Reservas


Ducal Suites Hotel es un lugar diferente.

Ducal Suites Hotel está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Córdoba, siendo un punto estratégico para acceder a cualquiera de los valles serranos.

La calidez de nuestra gente y el profesionalismo de nuestros servicios le abrirán la puerta a un mundo de nuevas sensaciones, donde prevalece el buen gusto que se percibe en el ambiente, la amable atención que usted recibe y la comodidad que le brinda cada rincón de nuestro hotel.

Ducal Suites es más que un hotel, es SU HOTEL.

Ofertas

  • Habitación Doble

    Oferta Habitación Doble por mes Agosto, consultar precios !


    Ver más
Restaurante Carpaccio



Un lugar cálido donde podrá disfrutar de la excelente cocina con una clásica pero delicada carta y un menú ejecutivo atrayente. Acompañando a esta fina gastronomía presentamos una variada carta de vinos y champagnes.

Bienvenidos a Ducal Suites Hotel

Ducal Suites Hotel, debe su nombre al grandioso palacio veneciano construido en el medioevo como residencia exclusiva del Dux (príncipe) quien tenía a su cargo la Máxima Jefatura de esa República.
El apogeo económico y cultural de Venecia se originó en las prósperas actividades mercantiles desarrolladas en aquella época y desde entonces la figura del Dux quedó íntimamente ligada a la historia de Venecia.....

Un hombre progresista y visionario cuya residencia contaba con todas las comodidades y el confort para recibir sólo a aquellas personas muy importantes.

Habitaciones

Suites

Suites equipadas con
caja de seguridad, canales de audio, TV con cable, frigobar, ambiente climatizado y kitchenette. Utilización del Club Ducal...

Nuestros

Salones

Tienen las siguientes
caracteristicas: Acústicos, Alfombrados, Sonido Ambiente, Microfonos, Proyectores de filminas, Pantalla, Cañon Láser, etc...

Nuestros Servicios

CLUB DUCAL
Con el alojamiento le ofrecemos la posibilidad de utilizar en forma ilimitada y sin costo adicional:

  • Piscina out door
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Solarium e hidromasajes
  • Datos de Contacto

    Teléfono
    Tel: 54 0351 5708888
    Fax:: 54 0351 5708840

    E-mail:
    ventas@hotelducal.com.ar

    Dirección:
    Corrientes 207 . Centro . Córdoba 5000 . Argentina

    Contactate con nosotros

    (*) Campos Obligatorios

    Ducal Suites Hotel está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Córdoba, convirtiendose en un punto estratégico para acceder a cualquiera de los valles serranos.

    Corrientes 273. Centro. Cordoba 5000. Argentina
    Tel: 54 0351 5708888 // Fax:: 54 0351 5708840