Reservas


Ducal Suites Hotel es un lugar diferente.

Ducal Suites Hotel está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Córdoba, siendo un punto estratégico para acceder a cualquiera de los valles serranos.

La calidez de nuestra gente y el profesionalismo de nuestros servicios le abrirán la puerta a un mundo de nuevas sensaciones, donde prevalece el buen gusto que se percibe en el ambiente, la amable atención que usted recibe y la comodidad que le brinda cada rincón de nuestro hotel.

Ducal Suites es más que un hotel, es SU HOTEL.

Ofertas

Restaurante Carpaccio



Un lugar cálido donde podrá disfrutar de la excelente cocina con una clásica pero delicada carta y un menú ejecutivo atrayente. Acompañando a esta fina gastronomía presentamos una variada carta de vinos y champagnes.

Bienvenidos a Ducal Suites Hotel

Ducal Suites Hotel, debe su nombre al grandioso palacio veneciano construido en el medioevo como residencia exclusiva del Dux (príncipe) quien tenía a su cargo la Máxima Jefatura de esa República.
El apogeo económico y cultural de Venecia se originó en las prósperas actividades mercantiles desarrolladas en aquella época y desde entonces la figura del Dux quedó íntimamente ligada a la historia de Venecia.....

Un hombre progresista y visionario cuya residencia contaba con todas las comodidades y el confort para recibir sólo a aquellas personas muy importantes.

Habitaciones

Suites

Suites equipadas con
caja de seguridad, canales de audio, TV con cable, frigobar, ambiente climatizado y kitchenette. Utilización del Club Ducal...

Nuestros

Salones

Tienen las siguientes
caracteristicas: Acústicos, Alfombrados, Sonido Ambiente, Microfonos, Proyectores de filminas, Pantalla, Cañon Láser, etc...

Nuestros Servicios

CLUB DUCAL
Con el alojamiento le ofrecemos la posibilidad de utilizar en forma ilimitada y sin costo adicional:

  • Piscina out door
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Solarium e hidromasajes
  • Datos de Contacto

    Teléfono
    Tel: 54 0351 5708888
    Fax:: 54 0351 5708840

    E-mail:
    ventas@hotelducal.com.ar

    Dirección:
    Corrientes 207 . Centro . Córdoba 5000 . Argentina

    Contactate con nosotros

    (*) Campos Obligatorios

    Ducal Suites Hotel está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Córdoba, convirtiendose en un punto estratégico para acceder a cualquiera de los valles serranos.

    Corrientes 273. Centro. Cordoba 5000. Argentina
    Tel: 54 0351 5708888 // Fax:: 54 0351 5708840